Hostal Mediterráneo es un establecimiento hostelero ubicado en la localidad gerundense de Tossa de Mar. Ya hace mas de 70 años existía en Tossa de Mar como casa de huéspedes y hace algo más de 50 años se convirtió en Hostal, recientemente reformado y restaurado, conserva todavía el encanto de la antigüedad del inmueble.

 

Se trata de un negocio familiar. Dedicado a prestar un esmerado servicio de hospedaje con habitaciones equipadas, y preparadas para su descanso y disfrute. Le ofrece el mejor servicio de alojamiento de la zona, con una gran relación calidad-precio, lo que lo convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.

Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, baño completo en cada habitación, televisor en las Superior, y desayuno estilo bufé.

El personal de recepción proporciona información turística, de actividades que se pueden realizar en Tossa de Mar, como buceo, rutas de senderismo, alquiler de bicicletas, motos, quads...

El hostal se encuentra a 3 minutos a pie de la playa, a 250 metros de las ruinas de la villa romana, y a 300 metros del recinto amurallado conocido como Vila Vella.

 

 
 

_____________________________________________________________________________________

DISPONEMOS DE DOS MODELOS DE HABITACIÓN
 

 

 

 

SUPERIOR
Recién reformadas con televisior, WiFi, terraza o balcón, baño completo (con jabón, toalla de ducha...)
   

 

 

 

 

 

ESTÁNDAR
Más económicas con WiFi, ventana al exterior y baño completo.